jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"El margen de error es corto para intentar recortar ocho puntos de ventaja"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, no quiere meter ansiedad a sus jugadores pero reconoce que es esencial lograr la victoria el domingo ante el Numancia

Pedro Morilla, en uno de los primeros entrenamientos como técnico del Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (GRCF)

"El margen de error es corto para intentar recortar ocho puntos de ventaja, no queremos meterle nivel de ansiedad al grupo". El nuevo entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha reconocido este viernes que el choque ante el Numancia (domingo 20.30 horas) la obligatoriedad de ganar el choque de su debut, aunque cree que lo importante es que los que salgan al campo "desarrollen" lo que les están pidiendo, a un grupo del que además ha subrayado que tiene "muchas virtudes" para poder ganar el partido.

El técnico sevillano considera que si se piensa en que quedan pocos partidos esto generará ansiedad entre la plantilla, cuando a su juicio la que hay que tener es de "jugar y hacer las cosas bien". Es por ello que en los primeros días como granadinista de la primera plantilla ha comenzado a trabajar el aspecto defensivo e implantar un modelo de juego.

"Hacemos las cosas diferentes a las que se hacían antes, por lo que hay que intentar defender muy bien y crear juego combinativo, llegando al área contraria con otros aspectos", ha incidido el preparador rojiblanco, quien ha reconocido que en cuatro días "no da tiempo a trabajarlo todo".

Es por ello que ha recordado que a los futbolistas es "imposible" implantarle todas las ideas pues lo tienen todo "muy automatizado", por lo que ha abogado por ir metiéndolo "poco a poco" para que "vayan cogiendo lo que se quiere y vislumbrar ciertos cambios".

Sobre el Numancia ha dicho que se trata de un rival que tiene las "ideas muy claras y un nivel muy bueno", aunque los dos últimos meses han "bajado el rendimiento fuera de casa". "Intentarán jugarnos por la espalda y teóricamente son buenos, es un buen equipo de la categoría", ha afirmado Morilla, quien no obstante confía en su plantilla porque está "con mucha predisposición sabiendo lo que está en juego".

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111189