viernes 26 abril
Maracena  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

El marido de la edil secuestrada en Maracena dice que ella “temía represalias”

Luis Sánchez asegura que su mujer está “muy afectada” y que no han hablado ni con la alcaldesa ni el entorno “hasta que no se aclare todo”

Luis Sánchez ha atendido a los medios al salir del salón de plenos. Foto: Álex Cámara

El marido de la concejal secuestraba el pasado 21 de febrero en Maracena, Luis Sánchez, ha asegurado este miércoles que su mujer “temía represalias” y que le “pudiera pasar algo” si hablaba sobre las supuestas irregularidades que pudiera haber en el Ayuntamiento de la localidad metropolitana. 

En declaraciones a los periodistas, después de presenciar el pleno extraordinario convocado este miércoles en el Consistorio, Sánchez ha explicado que la concejal, que no ha acudido al Ayuntamiento, se encuentra “muy mal y muy afectada, no puede salir a la cale”. 

Su marido se ha mostrado confiado en que “el que está en la cárcel pague muchos años y si hay alguien más implicado, también”, al tiempo que ha asegurado que no han hablado ni con la alcaldesa ni su entorno porque no “quieren” hasta que no se “aclare todo”. 

Sánchez ha asistido al pleno extraordinario convocado este miércoles. Foto: Álex Cámara

“Ella no escuchó nada, ella dice que cuando estaba en el maletero [el presunto secuestrador] le gritó que se calara que tenía que hacer dos llamadas y lo sintió murmurar”, ha afirmado su marido. 

Sobre los papeles que pudiera llevar en el vehículo, ha dicho creer que eran documentos “de su trabajo”, si bien “nadie sabía que tenía los documentos, ella sabía cosas porque lleva aquí cuatro años en el Ayuntamiento”. 

Sánchez ha relatado que lo ocurrido es “tal y como se ha contado” y ha desvelado que a su esposa la trasladó hasta los pinares del Pantano del Cubillas antes de trasladarla hasta Armilla, donde la metió en el maletero. 

Su marido ha admitido que ella y la alcaldesa “no se llevaban bien”, que ese día la telefoneó pero que no hablaron y ha recalcado que la víctima era su mujer: “Es la que estaba en el maletero”. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222812