viernes 19 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

El Martes Santo de La Lanzada dibujado o narrado

La cofradía zaidinera convoca un concurso dirigido a´niños y adolescentes de hasta 18 años para hacer más llevaderos estos días

La hermandad zaidinera protagonizó una de las novedosas imágenes en el Martes Santo del año pasado. Foto: Álex Cámara

La Hermandad de La Lanzada se ha propuesto hacer más amenos estos días de la Cuaresma en los que además la cuarentena impide poder disfrutar de este tiempo de espera hacia la Semana Santa como habitualmente.

La cofradía zaidinera ha convocado el concurso 'Érase una vez… tu Martes Santo', en el que plantea a jóvenes participantes narrar cómo se siente la tercera jornada de la pasión con la hermandad.

De este modo, se convoca concurso de escritura o pintura para niños de 3 a 7 años, de 8 a 12 y de 13 a 18, quienes pueden participar en las modalidades cuyo ganador será designado por un jurado compuesto por el Grupo Joven.

Todas las obras serán expuestas en los próximos meses en la Casa de Hermandad. Aquellos que deseen participar pueden hacerlo a través del correo secretarialanzadaycaridad@gmail.com con el asunto 'Concurso Martes Santo, nombre completo y edad del participante'. El plazo está abierto hasta finales de abril.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156601