domingo 21 julio
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El mayor evento de crosstraining de Granada llega a Cúllar Vega

Organizado por el Ayuntamiento, se celebrará en el polideportivo municipal San Miguel

La cita reunirá a más de 400 participantes. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

La localidad metropolitana de Cúllar Vega se convierte este fin de semana en la capital española del crosstraining, gracias a un macroevento deportivo denominado ‘The fittest box Cúllar Vega edition’, que se celebrará en el polideportivo municipal San Miguel.

Más de 400 deportistas y profesionales del sector llegados desde varios puntos de España, y también incluso desde el extranjero, participarán en este encuentro deportivo, en el que colabora el área de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y para el que se espera que lleguen al municipio metropolitano más de 2.000 personas entre deportistas y acompañantes.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Felipe Pérez de la Rosa, destaca que este evento “reunirá a los mejores deportistas de crosstraining, una disciplina deportiva en auge, y los asistentes podrán disfrutar de actividades y clases dirigidas o visitar los stands instalados para la ocasión”.

El alcalde cullero, Jorge Sánchez, señala que el campo de fútbol San Miguel “será el escenario perfecto para este evento deportivo, ya que además contamos con una nueva grada”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=259547