sábado 20 abril
GRANADA CF - VALLADOLID | SALA DE PRENSA  |   |

"El mayor mérito es ganar, en esta categoría cuesta mucho"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, destaca que sus jugadores han "sabido sufrir, defender y con alguna opción a la contra"

LA INTENSIDAD DEL BANQUILLO. El entrenador del Granada CF vive con distinta intensidad sus partidos en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, donde como en la secuencia se puede observar que pasa de la calma a la tensión en sólo un instante. Fotos: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha realzado tras la victoria cosechada ante el Valladolid que "el mayor mérito es ganar" dado que en Segunda División "cuesta mucho", lo que permite ver el vaso "más medio lleno que medio vacío".

El técnico rojiblanco ha recalcado que en la primera parte su equipo estuvo bien y sacaron partido a "algunos aspectos" del juego, de modo que el equipo "llegó y tuvo pegada y en una muy buena jugada con un gran centro y un gran remate llegó el gol". "Hemos tenido alguna más y nos hemos impuesto, en líneas generales al Valladolid, que no ha llegado ni ha estado cómodo", ha subrayado.

Sin embargo, en el segundo tiempo Oltra ha reconocido que, ante el máximo goleador de la categoría y habiendo ganado diez de los últimos doce partidos, el Granada CF ha sufrido "los ocho primeros minutos". El Valladolid tuvo "mucho más el balón", pero ante esto los granadinistas han "sabido sufrir, defender y con alguna opción a la contra".

Sin peligrar el marcador

"De los últimos partidos, aunque estábamos jugando en nuestro campo, no veía peligrar, siempre te pueden llegar en alguna acción, pero casi más veía que si teníamos acierto en la finalización podíamos enganchar el 2-0, la sensación ha sido distinta", ha manifestado el entrenador del Granada CF, que ha agradecido a la afición el apoyo porque "ha visto la realidad de cómo cuesta esto y ha estado apoyándonos".

Respecto a la alineación de dos delanteros en este encuentro el preparador granadinista consideraba que este "era partido para dos puntas", aspecto que "hace que a veces falte manejo pero da otras cosas". En este sentido ha puesto el acento en el papel de Joselu, del que ha dicho que hace "siempre" un trabajo "encomiable"

"Hay muchas cosas para rescatar y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío, nos permite estar más cerca de lo que buscamos y queremos", ha concluido.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108656