jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El mayor periodo de estabilidad deportiva

Con la renovación de Carlos Neva, ya son Hasta 14 jugadores del Granada CF los que tienen garantizado su futuro con el club para más de dos temporadas

Carlos Neva firma contrato con la entidad rojiblanca hasta 2025. Foto: Álex Cámara

El Granada CF goza desde hace unos años de su mayor periodo de estabilidad deportiva. Fruto de ello y tras la renovación de Carlos Neva hasta 2025, ya son hasta 14 jugadores del primer equipo los que tienen más de dos años de contrato con el primer equipo rojiblanco.

Carlos Neva se ha ganado a pulso poder continuar en el club granadino y para evitar situaciones similares a la de Rui Silva, la dirección deportiva encabezada por Fran Sánchez ha querido dejar atado el futuro del canterano.

El gaditano se ha comprometido con la entidad hasta 2025, renovando así un contrato que acababa el próximo 2022 y con el que mejorarán sus circunstancias personales, pero también las del club en caso de que algún otro equipo quiera llevarse al lateral izquierdo.

De este modo, solo le quedan un año de contrato a los jugadores Víctor Díaz, Germán Sánchez, Montoro, Yan Eteki, Azeez -cedido en el Cartagena- y Jorge Molina.

Otros 12 jugadores, además de Neva, tienen más de un año de contrato contando la temporada actual. De este modo, llegan hasta 2023 los acuerdos con Aarón Escandell, Foulquier, Domingos Duarte, Adrián Marín, Quini, Gonalons, Machis y Antoñín -cedido en el Rayo Vallecano-.

Hasta 2024 tienen contrato Luis Milla y Antonio Puertas y hasta 2025, Alberto Soro y Luis Suárez.

Como ya es conocido, cumplen contrato este 30 de junio Rui Silva, que no va a renovar; y Fede Vico; además del técnico Diego Martínez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=173414