jueves 18 abril
Granada CF  |   |

"El mayor quebradero de cabeza que tengo es elegir a los once"

José Luis Oltra reconoce que al Granada CF le sigue haciendo falta un hombre más arriba pese a que se ha confirmado la continuidad de Adrián Ramos

José Luis Oltra espera que el Granada CF consiga los tres puntos el próximo domingo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha reconocido este viernes que el mayor quebradero de cabeza que tiene a día de hoy al frente del equipo rojiblanco es "hacer el equipo, elegir a los once" que deben competir, al tiempo que ha incidido en que aún necesita un delantero más pese a la confirmación de que Adrián Ramos seguirá en el equipo al menos hasta diciembre.

En declaraciones a los periodistas en la previa del partido que el Granada CF debe disputar ante el Zaragoza el próximo domingo en La Romareda, Oltra ha reconocido que "fue injusto" en su foro interno con futbolistas que "se lo han ganado, tienen ese aportar y competitividad", aunque también ha puntualizado que habría sido "injusto" con los jugadores que alineó y no hubieran jugado.

El entrenador del Granada CF no ha desvelado si habrá algún cambio en el equipo que alineará en tierras aragonesas, algo que ya tiene decidido. No obstante ha recordado que hay que ver "cómo está la plantilla" en la última sesión que se desarrollará este sábado, porque "todos están al cien por cien" a su disposición.

José Luis Oltra ha abogado por "no ponerse nerviosos ni cambiar el discurso" si no se consigue el triunfo el próximo domingo, por ello "hay que tener calma y perseverar". "Vamos con la idea de ganar. Pase lo que pase el grupo va a estar tranquilo, son 42 jornadas", ha recordado el valenciano.

El entrenador del Granada CF no ha descartado que su equipo dispute los partidos con el 4-1-4-1 con el que concluyó el choque ante el Albacete, aunque "lo importante no es la posición de inicio, sino las evoluciones y el modelo. Las características de los jugadores harán que sea uno u otro", ha reconocido.

 

Esta "puede ser una opción" de cambiar de dinámica de inicio o de transcurso, ante lo que tiene, ha garantizado, "buenas alternativas, gente polivalente y que puede jugar dentro del mismo estilo, hay un equipo equilibrado".

Adrián Ramos, "más variante"

El entrenador del Granada CF ha calificado de "broma y naturalidad" la fórmula elegida para dar a conocer que Adrián Ramos vestirá la camiseta del equipo esta temporada: "Es un jugador más como lo era la semana pasada".

No obstante decidieron que la pasada jornada no estuviera porque no lo veían "del todo bien". Se trata de un jugador "de un nivel muy alto que aporta gol, más variantes ofensivas y en el que siempre confiaba con que iba a seguir".

 

En el club eran conscientes de que "no existía esa posibilidad" de que Ramos se pudiera ir a otro club, pese a que él había "expresado" su deseo. Esto, en cualquier caso, no cambia su "perspectiva".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98489