martes 23 abril
GRANADA CF - FC BARCELONA   |   |

El mejor arranque de su historia en Primera que permite dormir líderes

Por unas horas hasta el Sevilla-Real Madrid, el Granada CF domina la primera posición de la Liga por vez primera en 88 años · El equipo suma tres partidos sin encajar y es el segundo máximo goleador

Antonio Puertas cuajó un gran partido con los rojiblancos. Foto: Álex Cámara

Con la tercera victoria consecutiva de la temporada, el Granada CF ha cosechado ya el que es el mejor arranque de su historia en Primera División tras cinco jornadas, al haber obtenido tres triunfos, un empate y una derrota.

Además, esta circunstancia ha posibilitado otro hito histórico en los rojiblancos, como es el hecho de que por vez primera el equipo haya dormido provisionalmente como líder una noche, situación que cambiará después del Sevilla-Real Madrid de este domingo.

Estos dos datos son solo el reflejo del buen comienzo de Liga de este Granada CF, que ha cosechado números que invitan a soñar con que la permanencia podrá conseguirse lo antes posible y evitar el sufrimiento de las últimas campañas en Primera.

Este arranque viene además vinculado a ser el segundo equipo que más goles marca de toda la Liga, así como el haber mantenido de forma consecutiva la portería a cero en tres partidos ante el Espanyol, Celta y el FC Barcelona.

En cuanto a otros datos, el equipo tiene ya a ocho goleadores diferentes después de las dianas anotadas por Ramón Azeez, la segunda de esta temporada tras la conseguida en el primer minuto del partido; y la de Vadillo, que ha marcado su primer gol en Primera de penalti.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145611