viernes 29 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

El mejor corredor vale su peso en espárragos en Huétor Tájar

Más de un millar de corredores participa en la XX Carrera del Espárrago

Huétor Tájar acogerá este sábado una de las citas deportivas más importantes de la provincia: la XX Carrera del Espárrago 'Villa de Huétor Tájar'.

Un encuentro que cada año aumenta su número de corredores, y que en esta edición espera batir un nuevo récord de participación, con más de 1.100 atletas procedentes desde todos los rincones de la provincia.

La carrera está organizada por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Huétor Tájar, y forma parte del XXX Circuito de Fondo de la institución provincial y Cruzcampo.

Además, también colaboran la Delegación Granadina de la Federación Andaluza de Atletismo y diversas entidades de la provincia, entre las que se encuentran el Consejo Regulador de la Denominación “Espárrago de Huétor Tajar” y varias cooperativas y negocios de la comarca, que aportarán más de 1.000 kilos de espárragos.

La XX Carrera del Espárrago se celebrará a partir de las 19,30 horas, y tendrá su salida en el Recinto Ferial y la meta en la Ronda Norte, en la explanada del pabellón cubierto. Los ganadores de la categoría absoluta, tanto en hombres como en mujeres, recibirán un premio muy especial, además del correspondiente trofeo: su peso en espárragos.

Para el resto de las categorías, y para los participantes locales, la organización ha dispuesto diferentes premios, y además todos los corredores recibirán un manojo de espárragos hueteños y una camiseta conmemorativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92765