martes 23 abril
Granada CF  |   |

El mejor escenario para renacer

El Granada CF visita al Málaga, que lo ha ganado todo en La Rosaleda y sólo ha recibido un gol · Los cambios en el tridente ofensivo, la duda para Diego Martínez

El Granada CF no estará solo en su visita a La Rosaleda. Foto: LOF

El Granada CF visita este sábado (18.00 horas) el Estadio de la Rosaleda para medirse al Málaga, un homólogo andaluz que sólo está un punto por encima de los rojiblancos y que juega en un escenario idóneo para que los granadinistas renazcan.

Los de Diego Martínez han sumado en las tres últimas jornadas sólo dos puntos de nueve posibles, merced a los dos empates ante Numancia y Las Palmas con muy buenas sensaciones pero la imposibilidad de ganar, y la polémica derrota ante el Sporting marcada por la actuación arbitral y un equipo atascado casi hasta el final.

Es por ello que de lograr sumar los tres puntos con aspectos innegociables como la entrega y la competitividad el Granada CF puede de nuevo recobrar toda la fuerza en un espacio donde ningún equipo ha logrado puntuar y sólo los blanquiazules ha recibido un tanto.

Para este partido el técnico rojiblanco puede decidir varios cambios en el tridente que suele ofrecer en la línea de enganche con el delantero, cuyo puesto a priori ser para Adrián Ramos como en los últimos partidos. Vadillo parece estar fuera de ese debate, que sí deja en la palestra a Puertas, Pozo y Fede Vico, este último el más señalado del nivel en los últimos partidos y que puede quedarse en el banquillo.

En el resto de plazas se prevén pocos cambios para el choque, de modo que Rui Silva jugaría en portería, acompañado por Víctor Díaz y Álex Martínez -sin sanción- en las bandas y Germán y Martínez en el centro. Por delante de estos jugarán San Emeterio y Montoro.

El Granada CF no va a estar solo en La Rosaleda, pues se prevé la presencia de un millar de aficionados en las gradas para animar a los rojiblancos. De ellos cerca de 700 han conseguido sus entradas con el club, mientras que el resto lo hará con sus propias entradas conseguidas de motu proprio. La fiesta del fútbol andaluz se cita en Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126926