sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El mejor púgil de la Liga

El Granada CF es el equipo que más faltas recibe en Primera División con 38 y sigue al Sevilla como segundo con más cometidas (30) en las dos primeras jornadas

Juan Carlos se queja de una falta en el partido ante el Dépor. Foto: Álex Cámara

Juan Carlos se queja de una falta en el partido ante el Dépor. Foto: Álex Cámara

Lucha e intensidad son dos de las señas de identidad que Joaquín Caparrós ha tratado de introducir a su nuevo Granada CF desde que tomó el mando de la plantilla a mediados de julio y sobre el césped ya se ha notado en las dos primeras jornadas ligueras.

No en vano, los rojiblancos son, según datos de la Liga, el equipo que más faltas recibe en los hasta ahora algo más de 180 minutos de competición con 38 a favor, muy por encima de equipos llamados a contar con el balón en su poder y que tienen en sus filas a futbolistas que copan todas las temporadas las clasificaciones de faltas recibidas: Real Madrid (30), Barcelona (24) o Atlético de Madrid (30).

Los rojiblancos han tenido que jugar frente a equipos de su Liga, que lucharán teóricamente por el mismo objetivo a finales del mes de mayo de 2015: la salvación; pero lo cierto es que el físico no le ha faltado en ambos encuentros frente a Dépor y a Elche, lo que le ha llevado a copar estas clasificaciones.

La segunda le lleva a estar segundo, por detrás del Sevilla, en lo que se refiere a faltas realizadas, con 30 en contra. Los hispalenses han cometido un total de 47 en dos partidos, una cifra bastante superior que le ha llevado a ser el equipo más tarjeteado. El Granada, por su parte, ha visto un total de cinco amarillas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16350