miércoles 20 octubre
AUTOMOCIÓN  |   | Redacción aG

El mercado de vehículos usados crece un 41,53% en Granada en el primer semestre de 2021

En la provincia se han registrado 19.497 transferencias durante este intervalo de tiempo

Durante los primeros seis meses de 2021, el mercado de vehículos usados ha experimentado un crecimiento en Granada. En concreto, las transferencias de turismos y 4x4 han aumentado un 41,53% en la provincia, la tercera andaluza en términos de subidas.

Según los datos de Faconauto, durante este periodo de tiempo se han registrado 19.497 compras de turismos o 4x4 de segunda mano en Granada, unas cifras que también sitúan a la provincia como la tercera de Andalucía en este apartado.

De este modo, Granada se mantiene por encima de la media andaluza en lo que ha crecimiento se refiere. La Comunidad Autónoma se sitúa en un 40% en este apartado, un 1,53% menos que la ciudad de la Alhambra.

Lideran el crecimiento Málaga, con un 47,71% y Jaén, con un 42,45%. Tras ellas y la provincia nazarí se encuentran Sevilla (40,42%), Córdoba (39,46%), Cádiz (38,45%), Huelva (31,49%) y Almería (28,56%). En todas las provincias ha aumentado el mercado en los primeros seis meses de 2021.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería