viernes 19 abril
Granada CF  |   |

"El mercado del Granada CF está por llegar"

El director deportivo del club, Nico Rodríguez, dice que están tranquilos actualmente al tener el "control" sobre las operaciones que tienen

El director deportivo del Granada CF, Nicolás Rodríguez, en la presentación de los porteros este jueves. Foto: Álex Cámara

Después de los tres primeros fichajes ejecutados y presentados por el Granada CF, el director deportivo del club, Nico Rodríguez, ha admitido que el mercado de la entidad "está por llegar", cuando quedan tres semanas para el inicio de la Liga y mes y medio para el cierre del periodo para contratar.

El dirigente ha admitido que no piensan precipitarse en sus decisiones "en ningún momento", dado que ha garantizado que el Granada CF tiene el "control" sobre las operaciones que tiene abiertas actualmente.

Rodríguez ha asegurado que ahora mismo no se puede hacer una "valoración" del mercado de fichajes rojiblanco, si bien está "muy contento" con los jugadores que han llegado al club granadino, tanto por el perfil personal como por el nivel que aporta cada uno. "Estamos satisfechos con lo que tenemos", ha asegurado.

Además, Nico Rodríguez ha lamentado las ventas que se han producido a nivel personal, pues se trata de futbolistas que estaban "implicados" y de los que ha destacado su "comportamiento" para ponerlo fácil.

Ha puesto en "valor" el trabajo del club para conseguir "dos ventas récord e históricas" en Segunda División, dado que "con la que está cayendo, dice mucho de la entidad". Se trata de ausencias deportivas que "serán difíciles de sustituir".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209697