miércoles 19 enero
Navidad  |   | Redacción aG

El mercado navideño con sabor a Granada vuelve a la Plaza del Humilladero

La Diputación ha lanzado una campaña publicitaria que será difundida en internet para animar al consumo de productos locales

La diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, junto a uno de los puestos. Foto: Diputación de Granada

Este año regresa a la Plaza del Humilladero el tradicional mercado navideño de productos Sabor Granada después de que el año pasado no pudiera celebrarse debido a la pandemia. Impulsado por la Diputación de Granada, permanecerá abierto hasta el 6 de diciembre en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

“Estamos muy felices de poder ofrecer a los granadinos los productos de Sabor Granada, tan variados como nuestra provincia”, ha apuntado la diputada provincial de Empleo y Desarrollo, Ana Muñoz, que ha invitado a la ciudadanía a que “empiece a vivir la Navidad” con este mercado.

En esta edición se consolida como una de las actividades destacadas en estas fechas, en las que pequeños productores de la provincia pueden dar a conocer sus delicias, venderlas directamente y promocionarlas en pleno Centro de Granada, aprovechando la gran afluencia de público que se prevé durante el Puente de la Constitución.

En esta ocasión, 30 empresas de la marca Sabor Granada han decidido trasladarse al corazón de la capital durante cuatro días para dar a conocer y poder vender las exquisiteces del sector agroalimentario de la provincia, acercando así los productos granadinos a la ciudadanía.

Campaña publicitaria

La Diputación de Granada ha puesto en marcha la campaña navideña de este año, que estará activa hasta el próximo 30 de diciembre.

'El mejor regalo es celebrarlo juntos' es el lema de la iniciativa, que será difundida a través de medios de comunicación de la provincia, redes sociales y buscadores de internet, y cuyo objetivo es animar a los granadinos a consumir productos agroalimentarios de la provincia en estas fechas.

La campaña propone a los granadinos que en estas fechas regalen delicias de Sabor Granada y que los consuman en sus celebraciones, partiendo de la idea de que los productos agroalimentarios de la provincia son "una excelente forma de compartir lo mejor de nuestra tierra".

Ana Muñoz ha señalado que, en esta ocasión, la campaña pretende incentivar a la ciudadanía para que dé "un paso más, y además de llevar a nuestras mesas los excelentes productos de Granada". “Es tanto lo que ofrece nuestra provincia que siempre podremos encontrar el regalo adecuado”, ha indicado.

Muñoz ha recordado que el pasado año hubo muchas dificultades para celebrar la Navidad. “Hemos pasado dos años de pandemia y ahora con mucha responsabilidad, nos merecemos celebrarlo y, si es con Sabor Granada, mejor”, ha dicho.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería