viernes 29 marzo
El Tiempo  |   | Redacción aG

El mercurio no da tregua en Granada este miércoles

La Cuenca del Genil y Guadix y Baza mantienen activo el aviso amarillo por máximas que rondarán los 40 grados una jornada más

Granada mantiene una jornada más el aviso amarillo por altas temperaturas. De este modo, este miércoles la Cuenca del Genil y Guadix y Baza tendrán activo este nivel por máximas volverán a rozar los 40 grados.

Los cielos se mantendrán poco nubosos o despejados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meterología (Aemet). Además, habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior, sin descartar tormentas aisladas y ocasionales durante la tarde, más probables en el noreste de la provincia.

Temperaturas sufrirán pocos cambios. Las máximas se situarán en los 39 grados e incluso superarán los 40 en algunas zonas; mientras que las mínimas no bajarán de los 22 grados.

Por lo que respecta a los vientos, habrá predominio de componente Sur. En las zonas de tormenta pueden producirse rachas de viento ocasionalmente muy fuertes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163011