viernes 19 abril
#AHORACABALGATAS | MARACENA  |   | Redacción aG

El Metro llevará a los Reyes Magos hasta Maracena

Sus Majestades serán recibidos por el alcalde del municipio y les hará entrega de las llaves de la ciudad

Los Reyes Magos llegarán hasta Maracena en Metro. La llegada de este innovador medio de transporte será protagonista en la jornada más mágica de todo el año en la ciudad metropolitana.

A las 11.00 horas está previsto que Sus Majestades se bajen desde la Parada del Anfiteatro a las 11.00 horas, donde el alcalde del municipio, Noel López, les entregará las llaves de la ciudad.

Seguidamente serán trasladados en carro de caballos hasta Villasol, barrio en el que iniciarán un pasacalles desde las inmediaciones del Instituto y que recorrerá diversas calles hasta llegar a la Plaza Clara Campoamor.

A las 12.00 horas los Reyes Magos recibirán a todos los niños de Villasol en este punto, junto a juegos y talleres para todos.

Ya por la tarde la comitiva arrancará a las 18.00 horas desde la Avenida Ernesto Che Guevara con ocho carrozas y concluirá en el Pabellón Emilio Carmona del municipio metropolitano.

· Más noticias sobre las Cabalgatas

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106140