martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | E.P.

El Metro modifica su horario en fin de semana y vísperas de festivos por las restricciones

Los últimos trenes saldrán desde cada cabecera a las 23.00 horas todos los días

El Metro de Granada ha informado de que modifica su horario en fin de semana y vísperas de festivo desde la presente semana en cumplimiento de la orden de la Consejería de Salud y Familias por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del Covid-19 en Andalucía.

El servicio de transporte finalizará pasada una hora de la establecida como hora límite de circulación de personas en horario nocturno. Por tanto, los últimos trenes saldrán desde cada cabecera a las 23.00 horas todos los días, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Los horarios solo se modifican los viernes, sábados y vísperas de festivo, eliminando el servicio nocturno que se prestaba entre las 23.00 horas y las dos de la madrugada, hasta nueva orden.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. M.luisa dice:

    Por favor, quisiera saber la frecuencia del metro en sábado , domingo y festivos porque hoy sábado 28/11/20 he perdido el metro de entre las 7'05 y las 7'08 y no ha venido otro tren hasta las 7'30 por lo que he llegado tarde a trabajar y no entiendo el motivo del retraso del tren ya que en los horarios solo veo , durante la semana y fines de semana, la misma frecuencia de 11 minutos, me gustaría que me lo aclararan
    Gracias

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167992