jueves 25 abril
AHORA CABALGATAS | MARACENA  |   | Redacción aG

El Metro transportará a los Reyes Magos en Maracena

Por la mañana llegarán a la para Anfiteatro y después se montarán en una carroza para iniciar el recorrido por el barrio de Villasol

Sus Majestades se bajarán del Metro por la mañana y por la tarde recorrerán las calles del municipio. Foto: Álex Cámara

Los Reyes Magos llegarán a Maracena por segundo año consecutivo en Metro. Lo harán en la parada del Anfiteatro, convirtiéndose los primeros en aparecer durante la jornada mágica de este 5 de enero.

A las 11.00 horas Sus Majestades aparecerán en uno de los vagones para posteriormente montarse en una carroza e iniciar el recorrido hasta la Plaza Clara Campoamor de Villasol, acompañados de un pasacalles de la Banda Municipal.

Ya por la tarde serán ocho carrozas las que acompañen a Melchor, Gaspar y Baltasar en Maracena por las principales calles del municipio desde las 18.00 horas y que arrancará en la Avenida Che Guevara, próximo al Centro de Salud de la localidad.

Posteriormente la comitiva seguirá por Félix Rodríguez de la Fuente, Torrecilla, Era Baja, Barrio de San Nicolás, Las Mimbres hasta llegar al Pabellón del Colegio Emilio Carmona en torno a las 20.30 horas y en cuyo trazado repartirán 3.000 kilos de caramelos, bolsas regalo e balones.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=129349