jueves 18 abril
Albolote  |   | Redacción aG

El microbús de Albolote a El Chaparral aumenta una frecuencia diaria

El Ayuntamiento y el Consorcio de Transporte han alcanzado un acuerdo para la mejora de este servicio

El servicio del microbús mejora a media mañana en Albolote. Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Albolote y el Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada han llegado a un acuerdo económico a través del cual se ha ampliado la línea 128 del microbús urbano que une las urbanizaciones y El Chaparral con el casco urbano de Albolote.

En concreto el acuerdo ha posibilitado que esta línea se aumente en un viaje en la franja de mediodía, la que va de las 12.45 horas (con salida de Buenavista) a 13.15 horas (llegada a El Chaparral) y de 13.15 horas (salida desde El Chaparral) a las 13.45h con llegada a Buenavista.

Según ha señalado la alcaldesa de Albolote, Concepción Ramírez, “esta era una reivindicación de los propios vecinos que en varias ocasiones habíamos trasladado al consorcio y que va a posibilitar un mejor servicio para los usuarios del autobús urbano”.

En este sentido la regidora alboloteña también ha querido hacer hincapié en que “desde el ayuntamiento hemos hecho un esfuerzo importante para la adaptación del transporte de viajeros que opera en nuestra localidad, tras la puesta en funcionamiento del Metro".

"No ha sido fácil por el tirón tan espectacular del metro pero estamos contentos de poder ofrecer a los alboloteños varias opciones de transporte que poco a poco se adaptan a sus necesidades y que seguro que seguiremos mejorando”, ha afirmado.

· Más noticias sobre Albolote

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123418