viernes 29 marzo
LA CRÓNICA HORIZONTAL   |   |

El miedo sale a flote con la incertidumbre

Más allá de que el descenso está prácticamente asimilado, los hay que ya temen a que el pozo no se toque en Segunda · Los giros de guión en lo que va de temporada no son tranquilizadores

Ponce, en una de las ocasiones que dispuso el pasado domingo ante el Celta. Foto: Álex Cámara

Por más que escuchen o lean que se está trabajando actualmente en la confección de la plantilla del Granada CF para la próxima temporada -Adams va dando pinceladas en cada comparecencia de ello-, hay aficionados rojiblancos que están comenzando a apoderarse de un miedo que siempre ha permanecido en el ambiente pese a que nunca salió a flote del todo.

Los más escépticos consideran que el descender a Segunda División, algo que se da prácticamente por hecho en cada rincón de la ciudad, no sería el pozo y que el equipo correría el severo riesgo de irse a la categoría de Bronce en un abrir y cerrar de ojos, sin conceder el más mínimo beneficio de la duda a la gestión que aún está por realizarse.

La alineación sorpresa

Sea como fuere el granadinismo vive en un estado permanente de desazón por lo que está viendo en el césped y la forma en la que, salvo milagro, se va a producir el adiós a Primera División esta temporada.

La alineación planteada por Tony Adams dejó varias dudas entre sus palabras y los hechos descritos sobre el terreno de juego. El técnico dejó en el banquillo a Héctor Hernández y optó por alinear a Gastón Silva en banda y utilizó a Khrin por la izquierda en lugar de apostar, por ejemplo, por Carcela.

Lejos de ser más o menos sorpresiva esta alineación, lo cierto es que el banco de experimentos parece estar al día en el equipo rojiblanco.

El 110%

Lo que quizás lleven quienes observan con lupa todo lo que acontece en el equipo rojiblanco es los giros de guión que se han venido produciendo desde el inicio de temporada.

Dos direcciones deportivas, cuatro entrenadores y cambios en el seno del club que no han hecho más que castigar las sensaciones positivas que John Jiang dejó tras su aterrizaje en junio de hace un año.

La clasificación, mientras tanto, se empecina en dar opciones de permanencia a un Granada CF que parece haber puesto el chip pretemporada, al menos es lo que se delata del juego del equipo, pese a que Khrin diga que todos dieron el 110%. Cómo será cuando el porcentaje sea inferior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90571