viernes 29 marzo
BARCELONA B - GRANADA CF | LA PREVIA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Barcelona)

El Mini Estadi como punto de inflexión

El Granada CF busca ante el filial azulgrana un triunfo lejos de Los Cármenes después de tres meses · Oltra podrá repetir el 'once' que buen resultado le dio ante el Zaragoza

Adrián Ramos apunta a la titularidad por segundo partido consecutivo en el Granada CF. Foto: Agencia Garnata

El Granada CF se mide este sábado (16.00 horas) al filial del FC Barcelona en el Mini Estadi, un territorio que ha de suponer un punto de inflexión para la plantilla después de tres meses.

El equipo de José Luis Oltra necesita por la forma imperativa una victoria que se le resiste desde finales de octubre en Soria y que no puede esperar más si pretende aspirar a lo máximo este año.

Es por ello que los cachorros de los azulgrana serán una buena piedra de toque para comprobar cuáles pueden ser las aspiraciones verdaderas de este Granada CF, pues después llegarán dos partidos como local.

Los granadinistas podrán repetir alineación si así lo desea José Luis Oltra para este encuentro, ya que dispone de todos los jugadores del primer equipo granadinista, teniendo libertad absoluta en mucho tiempo.

Sin revolución

Esto, no obstante, no debe suponer ninguna revolución en el 'once' que plantee el técnico rojiblanco, pues adepto a los pocos cambios cuando las cosas van bien, las opciones de que jueguen los mismos que ante el Zaragoza son más que elevadas.

Después de haber alineado a Adrián Ramos como titular en el choque ante los maños y dar buen resultado en el juego, el colombiano seguirá como titular presumiblemente en el estadio azulgrana, en el que además Pedro y Machís apuntan a las bandas y Kunde y Alberto Martín, en el centro del campo.

No obstante, en esta posición está la posibilidad de que Raúl Baena entrase como titular. En el resto de posiciones no se contempla ningún cambio con el bloque defensivo habitual: Javi Varas en portería y Víctor Díaz, Saunier, Chico Flores y Álex Martínez en la línea de cuatro.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107783