jueves 28 marzo
ARMILLA  |   | Redacción aG

'El mismo cielo, la misma tarde', Premio Nacional de Poesía 'Miguel de Cervantes' de Armilla

Su autor, José Javier Martín Ríos, es profesor de la Universidad de Granada

José Javier Martín Ríos con el poemario titulado 'El mismo cielo, la misma tarde' ha resultado ganador de la XX edición del Premio Nacional de Poesía 'Miguel de Cervantes' de Armilla.  Al certamen se han presentado un buen número de textos procedentes de todo el territorio español.

El jurado ha estado presidido por Francisca Fernández Cárdenas, concejal de Cultura, Anunciatta Vinuesa, Francisco Acuyo, Ayes Tortosa, Mari Cruz Olmos Martín y Práxedes García Cuadros. El Premio Nacional de Poesía 'Miguel de Cervantes' Ciudad de Armilla 2016, lo convoca el Ayuntamiento de Armilla y está organizado por la Biblioteca Pública Municipal Miguel Hernández de Armilla.

La entrega del premio tendrá lugar, en un acto público, el día 21 de abril a las 20.00 horas en el Auditorio Federico García Lorca de la Casa García de Viedma y seguidamente el autor firmará su obra a los asistentes que lo deseen.

Javier Martín Ríos es doctor en Filología por la Universidad de Granada (UGR). Ha publicado los ensayos 'El impacto de Occidente en el pensamiento chino moderno' en 2003, 'El silencio de la luna' en 2003; y 'Estudios de literatura china moderna', de 2013. También es autor de la novela 'Nala', 2001, del diario leprosa poética 'Arde Shanghai', 2007 y del libro de viajes 'Cuaderno de Yunnan', 2009.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65649