jueves 25 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

El mismo sendero de la pasada campaña

En cinco partidos, el Granada CF ha sumado diez puntos y sigue el camino de éxito y confianza marcado por el debut europeo del jueves

Los jugadores del Granada CF celebran la victoria ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

El Granada CF sumó la tercera victoria de la temporada ante el Sevilla en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, en un partido en el que supo ir masticando poco a poco la situación hasta encontrar el hueco por el que hacer daño a los de Julen Lopetegui.

Los rojiblancos sufrieron de la rigidez defensiva de un Sevilla que se fue encontrando cómodo con la permisividad arbitral hasta que Jordán fue expulsado en solo un minuto por dos faltas merecedoras de la cartulina amarilla.

Con uno más sobre el césped al Granada CF no le fueron fáciles las cosas, si bien en una contra Foulquier, que cuajó un gran partido, encontró su sitio para centrar y que Yangel anotara su cuarto tanto en Liga como granadinista.

El sendero del año pasado

En esta circunstancia, el Granada CF ha emprendido el mismo sendero de la pasada temporada, que en los cinco partidos le dejó también diez puntos en la clasificación, teniendo en cuenta que uno de sus partidos ha sido aplazado.

Las tres victorias, el empate y la derrota -y qué derrota- dejan el mismo bagaje para los de Diego Martínez, con rivales no menos fáciles y con el debut en Europa League este jueves en el horizonte.

Una racha cortada

Y si de rachas se trata también hay que anotar la frenada a un Sevilla que hacía 18 partidos que no perdía un encuentro en Liga. Una vuelta al completo en una competición que corrobora todo lo que está haciendo este plantel. Capaz de doblegar a grandes en su estadio y de crecer cada vez más.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166691