sábado 20 abril
ZONA MIXTA   |   |

"El míster trabaja bien, la culpa es de los jugadores"

Edgar no cree que sea necesario un cambio de entrenador en el Granada CF

Edgar fue autor de un tanto que llegó demasiado tarde. Foto: Álex Cámara

Edgar fue autor de un tanto que llegó demasiado tarde. Foto: Álex Cámara

Autor de su primer gol desde que llegó al Granada CF, para Edgar la culpa de la derrota ante el Valencia y de la situación no es del entrenador: "Más bien es culpa de los jugadores, el míster trabaja bien".

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta, el extremo izquierdo ha considerado que lo que hace falta "es meter las oportunidades", porque el equipo "sale al 100%, crea peligro y hace ocasiones, aunque sin meter los goles". El motivo por el que esto ocurre, ha apuntad, es porque puede que no se hagan "las ocasiones claras".

Preguntado sobre si es necesario un cambio de entrenador, Edgar ha asegurado que en la plantilla están con él y que los que no hacen los goles "al fin y al cabo" son los jugadores, por lo que se ha autoinculpado de la situación ya que Sandoval, ha añadido, "hace todo" por ellos. "Lo que nos mata es no ganar los partidos, es los jugadores, no el entrenador", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61416