viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El momento de Jesús Fernández

El portero madrileño debutará con el Granada CF contra el Rayo ya que Andrés no puede jugar por sanción

El momento de Jesús Fernández

Jesús Fernández tendrá la oportunidad de defender la portería del Granada CF este sábado contra el Rayo. Foto: Álex Cámara

La portería del Granada CF tendrá nuevo inquilino contra el Rayo Vallecano por primera vez esta temporada. Andrés Fernández ha sido un fijo tanto para José Ramón Sandoval como para José González pero este sábado no podrá jugar por sanción. El murciano recibió su quinta tarjeta amarilla de la temporada en el último partido contra el Espanyol y, por lo tanto, tendrá que cumplir ciclo. Es el momento de Jesús Fernández, que debutará con el Granada CF.

El portero madrileño llegó al equipo granadino en el mercado invernal procedente del Levante. Su buen trabajo diario le ha permitido entrar poco a poco en las convocatorias. Con José Ramón Sandoval alternaba con el otro portero de la primera plantilla, Ivan Kelava, mientras que desde la llegada de José González ha sido él siempre el elegido para estar en la lista. Por este motivo, todo apunta a que él será el que ocupe el sitio de Andrés.

Jesús Fernández no ha disputado ningún encuentro esta temporada, ni desde que llegó al Granada CF ni en el Levante, donde había pasado a ser el tercer portero. Así, el guardameta madrileño no juega desde la temporada anterior, cuando participó en seis partidos de Liga con el conjunto levantinista y cuatro de Copa del Rey. La última vez que Jesús Fernández defendió una portería fue la del Levante y contra el Málaga CF en la competición copera, el 13 de enero de 2015. Ese partido terminó con victoria para su equipo por 3-2, pero quedó eliminado porque en la ida perdió 2-0.

En Liga, Jesús Fernández no juega desde el 27 de septiembre de 2014, cuando el Levante se midió precisamente al Rayo Vallecano, el que será el rival del Granada CF este sábado. El partido terminó con un 0-2 a favor del equipo madrileño.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63636