sábado 20 abril
GRANADA CF - ATLÉTICO   |   |

El motivo que costó la roja directa a Diego Martínez en el minuto 64

El colegiado mandó a la caseta al gallego poco antes del empate · Los Cármenes exigió la expulsión de Correa por un piscinazo, mientras que el Atlético pidió penalti a Dario en el último minuto

Momento en que el colegiado saca la roja a Diego Martínez. Foto: Álex Cámara

El colegiado del encuentro entre el Granada CF y el Atlético de Madrid, Medie Jiménez, expulsó a Diego Martínez llegado el minuto 64, poco antes de que los rojiblancos anotasen el tanto del empate.

Según refleja el acta del colegiado, la roja directa llegó después de que el técnico gallego protestara "de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos, siendo advertido con anterioridad".

La situación se produjo justo unos minutos antes, después de que Domingos Duarte tratara de sacar una falta en las proximidades del área del Granada CF.

Entonces un jugador del Atlético de Madrid torpedeó el saque y con ello se formó una tangana en la que Gonalons vio la amarilla por "empujar a un adversario".

Esta circunstancia derivó en la protesta de Diego Martínez, que hizo gestos de reprobación al juez de línea y se señalaba así mismo de forma reiterada, ante lo que el línea avisó al colegiado. En la siguiente jugada en la que el partido se detuvo se produjo la expulsión.

Se trata de la segunda roja que ve Diego Martínez en su etapa como entrenador del Granada CF, si bien la primera mientras el partido se disputa.

La anterior ocurrió después de que se enzarzara en una discusión con el técnico del Numancia, López Garay, al finalizar el partido de Los Cármenes el año pasado.

Una actuación polémica

La actuación de Medie Jiménez no estuvo exenta de polémica en el choque entre el Granada CF y el Atlético de Madrid, pues la afición local reclamó la segunda amarilla a Correa antes del descanso por un piscinazo en el que el futbolista atlético habría visto la roja.

También protestaron los atléticos, en una acción en la que Montoro pegó un pisotón "de forma temeraria" a un contrario que le costó la cartulina amarilla y pidieron penalti en el último suspiro a raíz de una caída en el área granadina de Dario.

Además, el colegiado del encuentro también mostró cartulinas amarillas a Roberto Soldado y Antonio Puertas también por protestar dos de sus decisiones.

Al futbolista valenciano le sacó la amarilla en el minuto 31 por "desaprobar de forma ostensible una de mis decisiones", mientras que en el minuto 55 la amarilla fue para el de Benahadux por el mismo motivo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=149072