sábado 20 abril
PINOS PUENTE  |   | Redacción AG

El 'Motor Fusión' de Pinos Puente reúne a 2.000 aficionados

Procedentes de la provincia de Granada, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba

Los vehículos clásicos formaron parte del evento. Foto: AGR

Los vehículos clásicos formaron parte del evento. Foto: AGR

La primera edición de la Feria de coches y motos “Pinos Puente- Motor Fusión”, que se ha celebrado el pasado fin de semana en la localidad, ha congregado alrededor de 2.000 aficionados al mundo del motor procedentes de la provincia de Granada, Valencia, Murcia, Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba.

El evento comenzó el sábado a las diez de la mañana con un paseo de los vehículos participantes que arrancó en la Calle Real para visitar Casanueva y Zujaira y regresar a las instalaciones de El Silo donde estaban ubicados los stands y puestos de compra y venta de piezas y vehículos.

A medio día se cocinó una gran paella para todos los asistentes y posteriormente tuvo lugar el concierto del grupo granadino Millenium Voice que versionó canciones de las décadas de los 80 y 90. Además por la tarde se sucedieron las exhibiciones, gymkhanas y slaloms.

Tal y como explica el concejal de Seguridad, Francisco José Cerezo, “la cita ha dejado muy buen sabor de boca tanto entre los organizadores como por parte de los visitantes por lo que esperamos que pueda tener continuidad en el tiempo y crezca convirtiendo a Pinos Puente en un referente a tener en cuenta en el calendario de ferias y encuentros de este tipo”.

Cerezo ha querido agradecer a las empresas patrocinadoras y a las asociaciones de motos y coches clásicos de la localidad el esfuerzo y apoyo prestados para la organización del evento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7972