sábado 20 abril
ARMILLA  |   | Redacción aG

El mundo del bebé en Fermasa, hasta el domingo

La VI edición de Andalucía Bebé se celebra conjuntamente con Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural

El mundo del bebé en Fermasa, hasta el domingo

Más de 6.500 m2, 85 stands, 70 talleres y charlas sobre bebés en Fermasa. Foto: aG

La VI edición de Andalucía Bebé se celebra conjuntamente con Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural, de 11 a 21 horas en la Feria de Muestras de Armilla. Con entrada por sólo un euros a ambos certámenes y niños gratis hasta 10 años.

El sector de la puericultura crece en España, los estudios apuntan a un aumento en ventas superior al 5%, según datos de la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri). El repunte más señalado tuvo lugar en 2014, que cerró con una facturación de 1.121 millones de euros, lo que ya representaba una subida ventas del 7,2 % respecto a 2013. El sector de la moda infantil y productos de puericultura retoma la senda del crecimiento, tras varios años registrando mínimos históricos, en el período 2010-2013.

El presidente de Fermasa y alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez Escudero, ha presidido la inauguración de Andalucía Bebé, VI Feria de Embarazo, Nacimiento y Primera Infancia, que se celebra conjuntamente con Bionatura Andalucía, Salud y Vida Natural. Más de 6.500 m2, 85 stands, 70 talleres y charlas, y un pabellón destinado a pasarela de moda infantil, ropa pre-mamá, porteo y bellypainting, que reúnen en la Feria de Muestras de Armilla, las principales marcas de puericultura.

Con un amplio abanico de talleres, desde el uso de portabebés, que muestran la incidencia del porteo ergonómico y el contacto piel con piel en el desarrollo psicomotor del bebé hasta los talleres de pañales de tela y  masaje infantil, la Master Class de yoga para embarazadas, los talleres de risoterapia para niños y charlas  sobre la dieta infantil con especialistas de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas. Además, se presentará el libro 'Mi/tu/su lactancia: realidades tejidas en una guía de madre a madre', cuyos beneficios van destinados a enfermedades raras.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63257