domingo 18 abril
La Capital  |   | L. Martí

Diluvium para que llueva menos en la zona Norte

El concierto benéfico será finalmente el 12 de abril, en el Palacio de Congresos

DiluviumDiluvium llega a Granada el sábado con la esperanza de que a veinte familias de la zona Norte les llueva un poco menos. El musical, de más de dos horas de duración, destinará los beneficios de la taquilla a la asociación Anaquelando, que a su vez trabaja en intentar sacar de la pobreza a una de las zonas más deprimidas de la Capital.

Pilar Heras, tesorera de la asociación, ha agradecido a la compañía la labor que hacen y que depositen su confianza en ellos, a la vez que ha destacado que “nos permitirá trabajar con 20 familias sin ingresos, sin vivienda, al borde de la exclusión social”.

Empresas granadinas también han apoyado la causa. En concreto, Rosselimac hará un descuento en el precio de las entradas a aquellos que las compren antes de las 14 horas del jueves. También se pueden adquirir las localidades en el Palacio de Congresos, en el teatro Isabel La Católica y en la tienda de instrumentos JAM, en la calle Obispo Hurtado.

El musical, producido por Escenopán, conlleva una gran puesta en escena, dividida en dos actos, en la que trabajan hasta 70 personas. Una treintena de actores interpreta 18 números musicales, con una importante escenografía que da vida a un pueblo abocado a un segundo Diluvio Universal. La trama gira en torno al sacerdote de la comunidad que se debate entre el amor por un joven (en esta versión) y su obligación de salvar al pueblo de la catástrofe.

Por primera vez en países hispanos la obra contará con una banda compuesta por 7 jazzistas, ya que con anterioridad se venía representando con música grabada. El musical será representada en una sola función el sábado 12 de abril a las 19 horas, con precios que varían desde 12 a 20 euros.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería