viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El musical 'El fantasma de la ópera', en la Plaza de las Culturas

El Museo CajaGranada lo proyecta este miércoles, a partir de las 22:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Este miércoles, a las 22 horas y con la colaboración de Ámbito Cultural El Corte Inglés, el Museo CajaGranada proyecta un nuevo musical, con entrada libre hasta completar aforo, en la Plaza de las Culturas, correspondiente al ciclo “Noches de Broadway”.

En esta ocasión, el musical de cuya proyección se podrá disfrutar al aire libre es “El fantasma de la ópera”, de Andrew Lloyd Webber.

Este conocido musical narra la historia de un hombre deforme que se esconde en los sótanos de la Ópera de París y que tiene aterrorizados con sus crímenes a los responsables del coliseo. El fantasma encuentra en Christine, una joven integrante del cuerpo de baile, a su musa; la enseña a cantar, la convierte en la protagonista de su ópera y se enamora de ella, en lo que resulta un amor imposible por la presencia de Raúl, un noble amigo de la infancia de Christine.

Los días 1 y 2 de octubre de 2011 tuvieron lugar en el Royal Albert Hall de Londres tres representaciones para celebrar el 25º aniversario de El fantasma de la ópera, producida por Cameron Mackintosh. En este caso, la celebración no fue en versión concierto, como ocurrió con el 25º aniversario de Los miserables (también de Mackintosh), sino que presentó una nueva puesta en escena similar a la de la gira que después recorrió Reino Unido entre 2012 y 2013. El reparto estuvo liderado por Ramin Karimloo (Fantasma) y Sierra Boggess (Christine) y constituyó un gran éxito.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12522