viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El nadador de Vegas del Genil Alex Nurminen, campeón de España de 100 metros libres infantil

El deportista vegueño, también ha logrado la medalla de bronce en 200 metros libres en el campeonato celebrado en Tarragona

El nadador vegueño muestra orgulloso su medalla. Foto: Gabinete

El nadador de Vegas del Genil Alex Nurminen Fernández  se ha proclamado campeón de España en la categoría infantil de 100 metros libres en la final de este campeonato, celebrada recientemente en Tarragona.

El deportista vegueño, que pertenece al Club Natación Las Gabias, también ha logrado la medalla de bronce en la prueba de 200 metros libres, y ha quedado cuarto en la prueba de 400 metros libres.

El nadador se ha mostrado muy satisfecho de su actuación en este campeonato nacional, ya que se trata de la primera vez que un nadador del Club Natación Las Gabias se proclama campeón de España.

El alcalde de Vegas del Genil, Leandro Martín, ha felicitado al deportista y a su entrenador, Miguel Viceira,  “por esta nueva medalla, que suma al impresionante palmarés deportivo que ya atesora, a pesar de su corta edad”, y señala que Nurminen “es un auténtico referente y un orgullo para todos los vecinos de Vegas del Genil”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=142793