martes 23 abril
Granada CF  |   | L. F. Ruiz

Fumata rojiblanca: René Krhin se va al Nantes

El Granada CF culmina así otra operación clave para la incorporación de nuevos jugadores en los seis días que quedan de mercado

El ya exjugador del Granada CF Krhin posa con el presidente del Nantes, con el que ha cerrado su incorporación por una temporada. Foto: @FCNantes

El Nantes y el Granada CF han hecho oficial en la tarde de este sábado la incorporación por una temporada en calidad de cedido del centrocampista René Krhin.

El centrocampista, uno de los descartes de José Luis Oltra y Manolo Salvador para Segunda División, ha cerrado su fichaje hasta el 30 de junio de 2018 con el club francés, que tendrá opción de compra sobre el esloveno.

Esta operación desbloquea en el Granada CF una de las salidas más esperadas por la afición, dado que con ella se liberará el límite salarial de la actual plantilla y con ello se podrán incorporar nuevos jugadores al equipo granadino.

Cabe recordar que Krhin había protagonizado uno de los 'culebrones' del verano granadinista, después de que el jugador quedase prácticamente apartado en el ostracismo la pasada campaña con Lucas Alcaraz y apenas disputase 12 partidos, 11 de ellos como titular.

Su salida ha estado envuelta en la polémica, pues el jugador, lejos de mostrar compromiso con el actual equipo rojiblanco, ha dado una imagen más que discutida en las redes sociales por un sector de la afición granadinista.

Fue a mitad de pretemporada cuando José Luis Oltra confirmó que Krhin no estaba en sus planes para la temporada recientemente iniciada, aunque la dificultad para que el Granada CF le haya buscado acomodo recaía en su alta ficha deportiva, la más alta de la actual plantilla granadinista.

Con esta salida a Manolo Salvador solo le queda concretar el adiós de Saunier, al que también se le busca acomodo fuera de Granada y cerrar así las operaciones de desvinculación de jugadores de la pasada temporada. Este viernes se produjo la de Foulquier.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98543