viernes 29 marzo
UEFA EUROPA LEAGUE  |   |

El Nápoles será el rival del Granada CF en los 1/16 de final de la UEFA Europa League

El partido de ida se jugará en Los Cármenes el 18 de febrero y la vuelta será en el campo del rival el día 25 del mismo mes

Momento en que ha salido la bola del Granada CF. Foto: UEFA
Todos los enfrentamientos de los 1/16 de final de la UEFA Europa League
Wolfsberg - Tottenham
Dynamo Kyiv - Club Brugge
Real Sociedad - Man. United
Benfica - Arsenal
Crvena zvezda - Milan
Antwerp - Rangers
Slavia Praha - Leicester
Salzburg - Villarreal
Braga - Roma
Krasnodar - Dinamo Zagreb
Young Boys - Leverkusen
Molde - Hoffenheim
Granada CF- Napoli
M. Tel-Aviv - Shakhtar Donetsk
LOSC - Ajax
Olympiacos - PSV

El Nápoles será el rival del Granada CF de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en el sorteo que se ha celebrado este lunes en Nyom.

El equipo italiano ha acabado como campeón del grupo F en el que también se encontraba la Real Sociedad, pero su andadura en el torneo comenzó mal.

Los italianos, que recientemente han cambiado su nombre al de Diego Armando Maradona, perdieron en casa su primer partido ante el AZ Alkmaar por 0-1, pero después sumaron tres victorias consecutivas ante Real Sociedad (0-1), Rijeka (1-2) y Rijega (2-0) que apuntalaron la clasificación.

Los dos últimos partidos de los napolitanos fueron ante el Alkmaar y la Real Sociedad, y acabaron con empate a uno respectivamente.

El Nápoles acabó como campeón del grupo F. Foto: Twitter oficial

El Nápoles es actualmente tercer clasificado del Calcio, con 23 puntos, a cuatro del líder, el Milan que también entraba en el bombo; y a uno del Inter.

El equipo dirigido por Genaro Gattuso ha sumado ocho triunfos y tres derrota sen la cometición doméstica y cuenta entre sus filas con chombres como Lorenzo Insigne o el español Fabián Ruiz.

Los partidos de ida de los dieciseisavos de final están programados para el jueves 18 de febrero en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, mientras que los de vuelta serán el 25 del mismo mes en campo contrario.

Respecto a los otros dos españoles del sorteo, la Real Sociedad ha quedado emparejada con el Manchester United y el Salzburgo se enfrentará al Villarreal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169856