martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG - E.P.

El Nevada 'reabre' para toda Granada

El centro comercial vuelve a recibir visitantes más allá de Armilla tras levantarse el cierre perimetral en una jornada con gran afluencia

Las instalaciones del Centro Comercial Nevada han 'reabierto' para toda la provincia. Foto: Álex Cámara

El Centro Comercial Nevada Shopping ha recibido la "gran afluencia de público" que esperaba con la supresión del cierre perimetral que hasta ahora solo le permitía recibir a clientes del término municipal de Armilla.

Después de un mes que desde el Nevada consideran "especialmente duro", el espacio de 120.000 metros cuadrados y unos 250 locales, ha 'reabierto' para toda la provincia con medidas de seguridad.

Los clientes de Armilla suponen el 5% de la clientela, por lo que los comercios de la superficie comercial han dejado una etapa "muy dura" en la que confían puedan recuperar parte de las ventas y poder salvar así la campaña de Navidad.

La previsión del Nevada es que la semana que viene, cuando puedan recibir a clientes de otras provincias, continúe aumentando la presencia de personas en su espacio, toda vez que buena parte de sus clientes proceden de Málaga y Jaén.

Granada ha sido la única provincia andaluza en la que se decretó el cierre de toda actividad no esencial, una medida que se prolongó durante tres semanas. Desde el Nevada Shopping explican que con ello ha "sufrido muchísimo" la restauración y la mayor parte del comercio que acoge esta gran superficie, que cuenta con numerosas firmas de moda, y confían en que a partir de ahora se pueda paliar esta situación.

Desde el centro comercial Nevada recalcan que en sus instalaciones se cumplen todas las medidas seguridad frente al Covid-19, con dispensadores mecánicos de gel hidroalcohólico, circuitos de entrada y salida diferenciados, desinfección continúa, sistema de renovación del aire, cartelería específica y demás elementos.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169786