martes 3 agosto
Granada CF  |   |

El nuevo director deportivo del Granada CF dice que hay "opciones abiertas" para el banquillo

Pep Boada llega para "sumar trabajo, experiencia y conocimiento" a un proyecto que califica de "ilusionante" y "exigente"

Boada ha sido presentado este lunes como nuevo director deportivo. Foto: Álex Cámara

El nuevo director deportivo del Granada CF, Pep Boada, ha admitido este lunes en rueda de prensa que respecto al banquillo del primer equipo rojiblanco hay "opciones abiertas" y que estas deben ser "rematadas", pues se trata de una de las "primeras valoraciones" que harán con su llegada al organigrama del club.

Boada, que ha sido presentado junto a la consejera delegada de club, Patricia Rodríguez, ha asegurado que buscarán al entrenador que esté "más capacitado" para que con los jugadores que tienen convertirse en lo más "competitivos posible".

El nuevo director deportivo del club ha agradecido la confianza que han depositado en él, en un club que tiene un "proyecto ilusionante" de un club que "lleva haciendo las coas muy bien" y que está en la élite del fútbol español, por lo que llega a "sumar trabajo, experiencia y conocimiento".

"El Granada CF ha hecho una gran temporada. Como aficionado lo he seguido atentamente", ha dicho Boada, quien se ha definido como "ambicioso", algo que también asegura que tiene Granada, por lo que "con trabajo, respeto y humildad" se desarrollará su labor, aunque "aspirando al máximo".

"El fútbol no para. No hay verano ni periodos vacacionales. Al igual que con el entrenador pasa con los jugadores. Cuanto antes tengamos entrenador será mejor para barajar opciones de jugadores, pero no podemos estar parados", ha asegurado, al tiempo que ha incidido en que trabajan para formar "la mejor plantilla".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería