viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El nuevo Gobierno local no cambia los planes con el Granada CF

El presidente del club y el alcalde de la capital han mantenido su primer encuentro en el que afianzan sus relaciones de cara sobre todo a la renovación del convenio de uso de Los Cármenes

Jiang y Salvador se han visto este miércoles para hablar sobre el Granada CF y los proyectos de futuro. Foto: Álex Cámara

El nuevo Gobierno local en el Ayuntamiento de Granada no varía los planes del Consistorio capitalino respecto a sus relaciones con el Granada CF, club con el que en las próximas semanas ha de firmarse el convenio de uso y explotación del Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Desde hace tiempo el club rojiblanco quiere mejorar este acuerdo, de modo que en lugar de que se prolongue durante un año se amplíe en el tiempo, dada la intención de la entidad granadinista de acometer mejoras importantes en la instalación y desarrollar varios proyectos, entre ellos uno que supondría aprovechar la esquina del campo.

El presidente del Granada CF, John Jiang, ha mantenido este miércoles un encuentro con el nuevo alcalde de Granada, Luis Salvador, en el que ambos han puesto las buenas relaciones que mantienen entidad deportiva y municipal y la importancia de arraigarlas ahora que se ha logrado de nuevo el ascenso a Primera División.

Salvador le ha transmitido “el reconocimiento en nombre de la ciudad y de la afición por el excelente trabajo realizado y el éxito cosechado”  y ha brindado “toda la colaboración del Ayuntamiento para el éxito del proyecto y la identificación del club con la ciudad”.

Del mismo modo, le ha tendido la mano a Jiang “en nombre de Granada y de toda la afición al Club deportivo” para “avanzar en el camino emprendido” y seguir cosechando “triunfos y mejoras que proyecten la marca de nuestra ciudad asociada al deporte”, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al respecto, el primer edil ha destacado el impacto económico, mediático y turístico que para la capital tiene el ascenso del club a primera división de la Liga, por lo que “el Granada CF no sólo es motivo de orgullo para todos los granadinos, sino también, un importante recurso para la ciudad”.

Durante el encuentro mantenido, han acompañado al regidor granadino y al máximo responsable del Granada CF, el vicepresidente del comité olímpico de China, Liu Guoyong, el director general del Granada CF, Antonio Fernández, así como el consejero del club deportivo, Pepe Macanás.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141754