jueves 28 marzo
Maracena  |   | Redacción aG

El nuevo instituto de Maracena, pendiente de la licitación de obra

La portavoz de la Comisión de Educación en el Parlamento asegura que estará finalizado para febrero de 2023

La portavoz en la Comisión de Educación en el Parlamento de Andalucía y diputada de Cs por Granada, Mar Sánchez, ha asegurado que el proyecto del nuevo instituto de Maracena se encuentra "avanzado" y que está pendiente de la licitación de la obra, teniendo como plazo previsto para su finalización en febrero de 2023.

Así lo ha asegurado la parlamentaria, garantizando que el consejero de Educación, Javier Imbroda, ha respondido positivamente a la pregunta formulada por la organización naranja, de modo que el proyexto está "aprobado, revisado y supervisado".

“Por ello, le pedimos al PSOE de esta localidad que deje de crear incertidumbre a los maraceneros, pues el Gobierno de Cs en la Junta de Andalucía sí se ha tomado esta demanda con la seriedad y el rigor que corresponde”, ha agregado.

El nuevo instituto contará con dos líneas y cuatro ciclos formativos con capacidad 480 alumnos. Tendrá tres plantas de altura, 8 aulas polivalentes, gimnasio y pista polideportiva, entre otras instalaciones, con un presupuesto superior a cinco millones de euros, una de las "principales infraestructuras" de la provincia para esta legislatura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=177937