lunes 15 julio
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

El nuevo recorrido de la línea 150 por las obras del Metro en Churriana de la Vega

La ruta se modifica para no atravesar el centro de la localidad metropolitana mientras se ejecutan los trabajos en la calle San Ramón

La línea 150 que discurre entre Granada capital y la localidad metropolitana de Cúllar Vega sufre cambios desde este lunes por las obras del Metro de Granada que se acometen en la calle San Ramón de Churriana de la Vega.

La ruta no cruzará por el centro de Churriana de la Vega, sino que la bordeará a través de la GR3003 hacia la Avenida Cristóbal Colón, realizando parada en la Gloria, Cristóbal Colón en las zonas habituales de la 153, Camino Bajo y Avenida Fernando de los Ríos, ya en Armilla.

Estos cambios se producen para reducir el tráfico de autobuses en la calle Santa Lucía, una vez iniciadas las primeras actuaciones por San Ramón. La principal arteria de la localidad metropolitana está afectada por las obras de prolongación Sur del Metro de Granada.

El tráfico ya está cortado desde el Instituto Federico García Lorca hasta la intersección con calle Valencia y Fomento espera que los trabajos "vayan a más" durante este verano, extendiéndose hacia otras partes de la vía.

El trazado de esta infraestructura contará con siete paradas entre Churriana de la Vega, con cuatro de ellas (San Cayetano, La Paz, Churriana de la Vega y San Ramón) en la GR3304, y Las Gabias, con tres (La Gloria, Los Chopos y Las Gabias).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=260532