domingo 5 julio
SEGURIDAD SOCIAL  |   | Redacción aG

El número de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Granada se situó en 22.557 en diciembre

Del total, 9.082 proceden de países de la Unión Europea y 13.475 de países no pertenecientes a la UE

El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en la provincia de Granada alcanzó los 22.557 en diciembre de 2019, lo que supone un crecimiento interanual del 5,09%.

De ellos, 9.082 proceden de países de la Unión Europea y 13.475 de países no pertenecientes a la UE.

A nivel autonómico, el número medio de afiliados extranjeros alcanzó los 261.455 en diciembre, lo que supone un crecimiento interanual del 4,3%. En toda España, la media se situó en 2.124.982.

El Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social publica la estadística de afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de diciembre por comunidades autónomas, provincias, sectores (régimen general) y países de procedencia. Asimismo, incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de producción.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería