viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

El Oporto hace oficial el traspaso de Brahimi por 6,5 millones

El atacante argelino firma por cinco temporadas con la escuadra portuguesa y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros

El Granada vence a Elche, Osasuna y Betis el duelo individual

Brahimi es desde esta noche nuevo jugador del Oporto. Foto: Álex Cámara

Granada y Oporto han alcanzado un acuerdo en las últimas horas para el traspaso de Yacine Brahimi al club portugués, según ha confirmado el propio club blanquiazul esta noche a través de un comunicado lanzado a través de sus redes sociales y remitido a los medios lusos.

El acuerdo ha sido cerrado en 6,5 millones, por los que el atacante argelino firmará con los blanquiazules para las próximas cinco temporadas y contará con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El club del país vecino no ha ofrecido más datos de la operación, mientras que el Granada aún no ha hecho oficial el acuerdo.

El futbolista, quien se encuentra aún de vacaciones tras la disputa del Mundial, ya no se reincorporará a la disciplina del Granada y sí se pondrá en las próximas horas a las órdenes del nuevo técnico español del club luso, Julen Lopetegui.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12583