jueves 18 abril
SANTA FE  |   | Redacción aG

'El origen' de Chirigoticas llega este sábado al Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe

El espectáculo se presentará en la Casa de la Cultura, a las 21:00 horas

El Festival Internacional de Teatro de Humor de Santa Fe ofrece este sábado 'El origen', de la compañía Chirigoticas. La obra se representará en la Casa de la Cultura, a las 21 horas.

Este espectáculo lo integran tres historias independientes. Por un lado, 'La tela te lo vale', situada en un mercado callejero, en donde unas mujeres de etnia gitana venden ilegalmente el género a las amas de casa en busca de oportunidades. Una celebración de esa especial interacción entre mujeres que venden y compran. Por otro lado, 'Las emigrantas', adaptación del género del romancero gaditano para describir un viaje de supervivencia narrado a tres voces por unas emigrantas, rematado por la compresión y la solidaridad con los que vienen de fuera. Cambio de estado, en el que un grupo de amigas van a celebrar la despedida de soltera de una de ellas, la Shari. Después de una noche alocada, en la que irán aflorando los conflictos laborales, sentimentales y familiares, la Shari pensará que, tal vez, sea mejor no cambiar de estado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=20025