sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El otoño lleva la fiesta a la Plaza de España de Santa Fe

La tercera edición de esta fiesta congrega a una veintena de 'stand' con diferentes actividades durante toda la tarde de este viernes

La tercera Fiesta del Otoño llega una vez más a Santa Fe con diferentes actividades. La Plaza de España se convierte este viernes en el centro neurálgico del municipio, más si cabe, desde las 17.30 horas hasta las 20.30 horas.

De este modo, una veintena de 'stand' se colocarán en el centro de este emblemático lugar, junto al que se ubicará un escenario y una zona lúdica. Esta acción tiene como objetivo promocionar las actividades que se realizan en el pueblo tanto a nivel de las distintas áreas del Ayuntamiento como de las empresas que hay localizadas en el municipio.

En este sentido, el Área de Juventud ha preparado todo un dispositivo para que los vecinos, sobre todo los más jóvenes, conozcan todo el "arsenal" de actividades que pueden llevar a cabo en Santa Fe. "Es una especie de fin de curso, pero sin serlo. Todo enfocado a los más jóvenes. Lo único que se les pide a la empresa que monta es que haga una oferta para posibles clientes", especifica el concejal del ramo Carlos Marcos.

Además, las asociaciones juveniles de Santa Fe también tendrán su hueco en una Plaza vestida para la ocasión.

Aparte de talleres de ballet, flamenco, baile latino, hip-hop, gimnasia rítmica, GAP, taekwondo y'kick boxing', habrá una exhibición de 'kangoojump' y la Escuela Municipal de Música sacará sus clases a la calle.

Así las cosas, y como cada tercer fin de semana de octubre, Santa Fe se dispone a disfrutar del otoño de una manera muy particular, en cuyas pasadas ediciones ha conseguido reunir a más 500 personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50920