jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Europa Press

El PA afirma que el "conflicto" entre Cetursa y Monachil "ha puesto en juego" la imagen de Sierra Nevada

"Es increíble que pasen estas cosas, más aún cuando estamos hablando de un motor turístico", ha dicho el secretario general del partido

El secretario general del PA y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, afirma que el "conflicto" entre el Ayuntamiento de Monachil (Granada) y Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, por el cierre cautelar del restaurante Borreguiles "ha puesto en juego el empleo de 45 personas y la imagen de Sierra Nevada".

Ruiz, que ha visitado este martes el municipio granadino de Guadix, ha señalado a preguntas de los periodistas que "es increíble que pasen estas cosas, más aún cuando estamos hablando de un motor turístico, de empleo, en plena temporada, y con la que está cayendo".

A su juicio se trata de un conflicto entre "el PP, con la cabezonería del alcalde, y la falta de rigor de la Junta, que gestiona Cetursa, que al final está poniendo en peligro el trabajo de 45 trabajadores y la imagen de Sierra Nevada como destino turístico".

"Los andalucistas tenemos claro que el turismo ha de ser uno de nuestros sectores estratégicos, de nuestros motores para crear empleo en Andalucía", ha señalado Ruiz sobre el conflicto creado en torno al citado restaurante, que ya ha sido reabierto este martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=28084