viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015 | PA   |   | Europa Press

El PA aspira a alcanzar "el regreso del andalucismo" a Granada capital

Domingo Funes considera "imprescindible" que la transparencia "sea el eje conductor de la nueva corporación municipal"

El candidato a la Alcaldía de Granada por el PA, Domingo Funes, ha afirmado este viernes que afronta esta campaña electoral con el objetivo de conseguir "el regreso del andalucismo" al Ayuntamiento de la capital.

En un comunicado, ha considerado "imprescindible" que la transparencia "sea el eje conductor de la nueva corporación municipal" como único camino para conseguir el saneamiento económico y "colaborar con el resto de administraciones en nuevas oportunidades de empleo".

"Estamos ante las generaciones de granadinos mejor formados y no podemos permitir que tengan que seguir marchando en masa para labrarse un futuro que nuestra ciudad no les da" ha indicado el candidato andalucista.

Dos son los ejes principales en los que se articularán todas las propuestas de los andalucistas. Por un lado, con propuestas para sanear las arcas municipales reduciendo los asesores a la mínima expresión, transformar TG7 en una televisión metropolitana gestionada por los periodistas, y cortar de raíz todo gasto superfluo.

Por otro lado, el PA pretende generar nuevas oportunidades de trabajo que creen riqueza. "Reclamar la capitalidad sanitaria andaluza será el impulso definitivo al PTS, la concejalía TIC creará los lazos imprescindibles entre la UGR y #OnGranada para desarrollar a Granada como plaza tecnológica puntera y el Patronato del Albaycín y Sacromonte será el buque insignia que revolucionará la industria cultural Granadina", ha dicho Funes.

Para finalizar, Funes ha apuntado que el lema andalucista para esta campaña no es #PeleaPorEllos "por casualidad", sino que los andalucistas quieren volver al Ayuntamiento de Granada "para cambiarle el rumbo, para generar oportunidades apoyándose en el consenso con el resto de fuerzas políticas, agentes sociales y plataformas vecinales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=38737