jueves 25 abril
ELECCIONES  |   | Redacción aG

El PA promete una Ley de Autónomos para "blindar sus derechos"

La candidata por Granada, Rocío Vázquez, respalda apoyar la contratación con ayudas de hasta 300 y 600 euros

Rocío Vázquez, candidata andalucista al Parlamento por Granada, se ha dirigido a “quienes soportan el empleo en Andalucía, los autónomos” a los que ha asegurado que el Partido Andalucista “traerá una Ley de Autónomos, Emprendedores y Cooperativas que regule su situación, facilite su actividad y blinde sus derechos”.

La joven candidata ha expuesto así el proyecto andalucista de legislar en Andalucía conceptos como las ayudas o bonificaciones, las ventajas fiscales o las facilidades administrativas para este sector que sustenta la mayoría del empleo en Andalucía.

“Proponemos incentivos a las nuevas altas de autónomos y apoyo a la contratación con ayudas directas de hasta 300 y 600 euros, para afrontar, respectivamente, los costes derivados del inicio de la actividad y la contratación del primer trabajador por parte de un autónomo”, ha explicado en una nota.

Vázquez ha destacado la necesidad de “facilitar el día a día a quienes trabajan cada día por su cuenta y riesgo, y sobre todo, facilitar el camino para quienes deciden emprender un nuevo proyecto”, en torno a ello, la andalucista ha declarado que “un emprendedor no sólo genera autoempleo, sino que es un empleador potencial al que ayudar, asesorar y apoyar”.

Los andalucistas han expuesto así parte de su proyecto que declaran ser “amplio en contenido, en propuestas y en dialogo, porque se ha realizado de la mano de los propios profesionales atendiendo a sus necesidades y demandas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33047