viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El País Vasco, un territorio 'maldito' para el Granada CF

Los rojiblancos han perdido por goleada en sus visitas esta temporada a los equipos de esta región

El País Vasco, territorio 'maldito' para el Granada CF

El Granada CF terminó goleado por 3-0 en Anoeta, en la que fue su última visita a tierras vascas esta temporada. Foto: Agencia LOF

El Granada CF visita este domingo el País Vasco para jugar en el estadio de San Mamés contra el Athletic Club de Bilbao el partido correspondiente a la jornada 32 de Liga. Este territorio ha sido 'maldito' para el equipo rojiblanco esta temporada, pues ha sufrido goleadas en sus visitas anteriores a los otros equipos de esta región: el Eibar y la Real Sociedad.

Así, la primera vez que el conjunto granadino jugó en tierras vascas esta campaña fue en el estadio de Ipurúa, en el partido de la jornada 20. Los rojiblancos sufrieron una dura goleada por 5-1 contra el Eibar, en un encuentro en el que ofrecieron muy mala imagen. Cuatro jornadas después, el Granada CF visitó el estadio de Anoeta. El equipo nazarí perdió entonces por 3-0. Solamente estuvo bien durante los primeros 20 minutos, después la defensa mostró su debilidad y en ataque los jugadores tampoco estuvieron nada acertados, por lo que acabaron con otra clara derrota.

Este domingo, el Granada CF tratará de romper su 'maldición' en tierras vascas y sumar algún punto en su visita al estadio de San Mamés, donde ya logró una victoria la temporada pasada. Los rojiblancos, entrenados por Joaquín Caparrós, se impusieron por 0-1 gracias a un solitario gol de Jhon Córdoba.

En la primera vuelta, el equipo nazarí ya venció al Athletic Club de Bilbao en el Nuevo Los Cármenes, donde se impuso por 2-0. Fue en un partido que se disputó también tras un parón liguero, como en esta ocasión.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65097