miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El Palacio de los Córdova acoge en mayo cuatro recitales de flamenco

La iniciativa ha sido impulsada por la Federación de Peñas Flamencas, el restaurante Sevilla, y el apoyo de las áreas de Cultura y Turismo y del Patronato Provincial

El Palacio de los Córdova acogerá a partir del 8 de mayo el programa `Flamenco íntimo´, una iniciativa impulsada por la federación de peñas flamencas, el Ayuntamiento y el Patronato de Turismo, para promover y poner a disposición del público lo mejor de la música flamenca en el emblemático escenario de los jardines de este palacio albaicinero.

Abrirá el ciclo flamenco el jueves 8 de mayo a las 20:30 hs el piano de Joaquín Pareja Obregón, con inolvidables temas flamencos y rocieros, acompañado por el baile de la artista Esperanza Márquez.

El jueves 15 de mayo el recital correrá a cargo del guitarrista Isidoro Pérez, a la guitarra, y el compás de Mariam Fernández y Victoria Macías. Para el 22 está prevista la actuación del cantaor Álvaro Rodríguez, y el guitarrista Isidoro Pérez; mientras que cierra el ciclo el día 30 la guitarra de Fernando Rodríguez, y el cante de Álvaro Rodríguez.

Quienes deseen asistir, pueden comprar sus entradas a un precio de 15 euros en la oficina de información turística de la plaza Mariana Pineda o en el restaurante Sevilla; y si prefiere asistir a los cuatro conciertos, puede comprar un abono por 48 euros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=7039