sábado 20 abril
Granada CF  |   |

El paraíso de Mehdi Carcela

De los 16 puntos que tiene el Granada CF, 13 se hah objetivo con el marroquí como titular

Carcela celebra el cuarto tanto que ha marcado como jugador granadinista. Foto: Álex Cámara

Dos partidos a Pereira
Otro de los problemas con los que se va a encontrar Lucas Alcaraz es la ausencia de Pereira, que ha sido sancionado con dos partidos después de su expulsión con roja directa ante el Betis por empujar a Nahuel, quien le dio una bofetada al granadinista. El Granada CF ya ha anunciado que recurrirá la sanción ante Apelación, con la intención de que el brasileño pueda estar al menos en el partido ante el Alavés del próximo miércoles.

El regreso de Mehdi Carcela al Granada CF tras su periplo en la Copa África ha derivado en que también vuelva sobre el césped la garantía de que, con él como titular, pasarán cosas a buen seguro.

El marroquí es sinónimo de éxito o al menos de puntuar para el Granada CF, pues con él en el once inicial de Lucas Alcaraz o Paco Jémez el equipo rojiblanco ha cosechado la mayoría de puntos que tiene en la actualidad.

Han sido hasta 13 los puntos que con Carcela el Granada CF ha cosechado, que si bien tiene a sus espaldas los mismos partidos con puntos que sin ellos. Esto es: tres victorias, cuatro empates y siete derrotas.

Que el extremo tira del carro cuando el equipo se siente más cómodo sobre el terreno de juego es palpable, tal y como quedó demostrado por ejemplo en su ausencia durante un mes por la Copa África.

Aunque no fue la única baja de Lucas Alcaraz entonces, su ausencia sí dejó sin creatividad y descaro el ataque granadinista. Y con ello, la falta de puntos. El Granada CF, sin su titularidad, solo ha sumado tres empates.

Las cuatro victorias que el equipo rojiblanco ha conseguido esta temporada (tres en Liga y una en Copa) se han producido además con Mehdi en el terreno de juego.

A ello hay que añadir sus goles, que también han reportado al menos dos puntos directos y otros tres indirectos después de haber anotado ante el Betis (2-2), el Valencia (1-1) y el Betis en casa (4-1). Marcó ante el Athletic, pero su tanto no evitó la derrota bilbaína hace una vuelta.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86073