jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

El Parque de las Ciencias abre durante el Puente con horario ampliado

A partir del sábado, con la reapertura del Planetario y el edificio Péndulo de Foucault, el museo oferta a los visitantes prácticamente la totalidad de sus espacios permanentes

El Parque de las Ciencias de Granada abre este próximo puente con prácticamente la totalidad de sus espacios visitables, y un horario ampliado, que se extiende al lunes festivo de 10.00 a 15.00 horas.

Según ha informado en una nota el museo, se incorporan este fin de semana nuevos contenidos como el Planetario y las salas Percepción y Piezas de Museo, ubicados en el edificio Péndulo de Foucault, donde también podrá visitarse la exposición 'Más allá del laboratorio'.

Además, se han programado talleres y actividades especiales para todos los públicos como la Semana Europea del Espacio, que se celebra hasta el lunes 12 de octubre, y que tiene como eje central de su programación la escape room 'Al rescate de la Estación Espacial Internacional'.

Con la guía del personal de atención al público, el sábado, domingo y lunes se propone una visita especial al museo en la que los que participen deberán "resolver pistas y desafíos relacionados con el espacio y la astronomía, a la vez que recorren las diferentes instalaciones del Parque de las Ciencias". Se trata de una actividad participativa para la que es necesario inscribirse a la llegada al museo.

Para garantizar una visita confortable y segura, todos los espacios contarán con gel hidroalcohólico, el uso de la mascarilla será obligatorio y los aforos estarán limitados. Además, se han programado horarios especiales de apertura para "facilitar las labores de limpieza e higienización y procurar en todo momento una experiencia de disfrute y sin riesgos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166045