jueves 25 abril
MAGAZÍN  |   |

El Parque de las Ciencias de Granada propone un ‘verano con ciencia’

Los más pequeños podrán conocer conceptos científicos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea

Este año la temática será variada e intentará cubrir diferentes disciplinas científicas y artísticas. Foto: Parque de las Ciencias

El programa ‘Verano con ciencia’ vuelve al Parque de las Ciencias de Granada que propone a los más pequeños, de un modo lúdico y participativo, entender y conocer conceptos científicos que les ayudarán a comprender mejor el mundo que les rodea.

Se ofertarán 500 plazas distribuidas en cinco turnos: del 27 de junio al 1 de julio, del 4 al 8 de julio, del 11 al 15 de julio, del 18 al 22 de julio y del 25 de julio al 29 y en segmentos de edad desde los 5 a los 12 años. Los grupos tendrán un aforo máximo de 25 personas y el horario será de lunes a viernes de 09.30 a 14.30 horas.

Como en otras ediciones la temática será variada e intentará cubrir diferentes disciplinas científicas y artísticas pero en esta ocasión también habrá actividades específicas en la que los niños y niñas podrán dar respuesta a temas de interés social como la sostenibilidad, la robótica o la paleontología, han señalado en una nota de prensa desde el Parque de las Ciencias.

Los participantes estarán acompañados en todo momento por monitores y las experiencias están diseñadas para fomentar la participación de los más pequeños e incitar su curiosidad y sus ganas de explorar e investigar. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206568